Chavistas optimistas con diálogo Chavistas optimistas con diálogo
SANTO DOMINGO.- El represente del Gobierno para un proceso de un diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que está “seguro” de que... Chavistas optimistas con diálogo

SANTO DOMINGO.- El represente del Gobierno para un proceso de un diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que está “seguro” de que el curso de las conversaciones “contribuirá para consolidar el espíritu de paz” en Venezuela.

 “Hablando se entiende la gente, a eso vinimos, a decir y a sentarnos a discutir para llegar a un acuerdo”, aseguró tras su llegada a República Dominicana donde se sostendrá un encuentro con la finalidad de proseguir con las pláticas entre ambas partes.

Rodríguez expresó a los medios que el Gobierno y la oposición están “muy cerca de resolver algunos puntos álgidos”

En este sentido, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien también asistió junto a Roy Chaderton, señaló que asistieron al encuentro “con la bandera de la paz y el mandato del diálogo”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero