Determinan fuego lo provocaron estufas Determinan fuego lo provocaron estufas
LA VEGA.- Las pesquisas realizadas por investigadores del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y la Policía, determinó que fue en estufas industriales de... Determinan fuego lo provocaron estufas

LA VEGA.- Las pesquisas realizadas por investigadores del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y la Policía, determinó que fue en estufas industriales de una cafetería, que inició el fuego que destruyó varios locales comerciales el domingo y descartaron que se tratara de un cortocircuito, como se dijo al principio.

El coronel César Abreu explicó que durante las indagatorias observaron que la caja de fusibles y las estufas industriales ya no estaban, por lo que borraron parte de las evidencias.  Los negocios destruidos operaban en locales comerciales entre las calles Monseñor Panal y Padre Adolfo.

Abreu precisó que siniestro que dejó pérdidas millonarias inició en la parte posterior de la cafetería propiedad de Francisco José Monegro y se propagó a los demás negocios por el techo.

De su lado, el comerciante Pedro Torres, propietario de una tienda de venta de ropas y una agencia de viajes dijo que perdió entre cinco y seis millones de pesos durante el fuego.–

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero