Darán resultado causa incendio vegano Darán resultado causa incendio vegano
LA VEGA.- Será esta tarde cuando se darán a conocer los resultados de una investigación para determinar  qué provocó un fuego que destruyó ayer... Darán resultado causa incendio vegano

LA VEGA.- Será esta tarde cuando se darán a conocer los resultados de una investigación para determinar  qué provocó un fuego que destruyó ayer domingo,  10 locales comerciales ubicados entre las calles Monseñor Panal y Padre Adolfo, en la parte céntrica de esta ciudad.

La información la ofreció a media mañana de este lunes, el intendente general del Cuerpo de Bomberos, de esa ciudad, coronel César Abreu, quien explicó que técnicos de ese organismo de socorro en conjunto con la policía realizan las averiguaciones.

Dijo que para poder sofocar el siniestro utilizaron seis unidades contra incendios y cuatro abastecedores.  Señaló que dos miembros de ese organismo inhalaron humo y tuvieron que ser asistidos.

“Esta tarde tendremos las respuestas de qué ocasionó el fuego”, apuntó Abreu.

El incendió que dejó pérdidas millonarias,  inició pasadas las 8:00 de la mañana fue sofocado completamente alrededor del mediodía del domingo. Entre los negocios afectados se encuentran joyerías, tiendas de venta de ropas, cafetería, bancas deportivas, agencia de viajes, una tienda china,   entre otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero