Apresan alegado asesino agente DNCD Apresan alegado asesino agente DNCD
SANTIAGO.- La Policía  apresó al integrante de una banda que supuestamente ultimó de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de... Apresan alegado asesino agente DNCD

SANTIAGO.- La Policía  apresó al integrante de una banda que supuestamente ultimó de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el pasado mes de agosto.

Se trata de Julio Cesar Lisandro Bonilla Vega quien fue arrestado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 4960-2017,  por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols.

Además,  por ocasionar heridas de balas al sargento mayor del Ejército, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja.

Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona.

El hecho  que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD intervenían una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueron sorprendidos por Bonilla Vega y su grupo de antisociales.

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quien le reitera la exhortación a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero