Aparece “desaparecida” sana y salva Aparece “desaparecida” sana y salva
SANTIAGO.- Los familiares de Heidy Acevedo, de 31 años y quien fue reportada como desaparecida desde hace 11 días, lograron comunicarse con ella la... Aparece “desaparecida” sana y salva

heidy acevedoSANTIAGO.- Los familiares de Heidy Acevedo, de 31 años y quien fue reportada como desaparecida desde hace 11 días, lograron comunicarse con ella la noche del viernes,  quien explicó vía telefónica que se encontraba bien,  en San Juan de La Maguana.

El abogado Víctor Bretón, quien acompañó la semana pasada a los familiares ante la Policía de Moca,  para que dieran con el paradero de Acevedo, madre de 3 niños y oriunda de El Corozo de ese municipio, dijo la mañana de este sábado que la llamada la recibieron alrededor de las 11:45 de la noche del viernes.

“Ella llamó muy nerviosa,  preguntando que cuál era la situación aquí (El Corozo) y que ella está bien”, señaló Bretón, quien no explicó qué hace la mujer en el sur del país.

Apuntó,  que anoche los familiares de,  Heidy Acevedo,  hicieron contacto con miembros del Ministerio Público en Moca,  que investigan el caso y por medio de ellos,  una patrulla de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana,  hizo contacto con la dama para comprobar que no estuviera en peligro.

Heidy Acevedo, salió el pasado 22 de agosto con destino a Jamao en el norte de la provincia Espaillat, para visitar a su hijo de 4 años y hasta la noche del viernes no se tenía conocimiento de su paradero.

La semana pasada,  los familiares pancarta en manos hicieron un recorrido desde El Corozo hasta la Policía Nacional en el municipio de Moca y luego concluyeron en el Palacio de Justicia de allí donde protestaron exigiéndole a las autoridades que dieran con el paradero de su pariente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: