García lamenta fallecimiento de Piñero García lamenta fallecimiento de Piñero
SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó profundamente el fallecimiento del empresario hotelero Pablo Piñero, y dijo que con su muerte se... García lamenta fallecimiento de Piñero

MINISTRO Y PIÑERO (1)SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó profundamente el fallecimiento del empresario hotelero Pablo Piñero, y dijo que con su muerte se apaga una estrella del mundo turístico.

El funcionario definió al presidente del Grupo Piñero como un trabajador incansable, que hizo grandes aportes al mundo turístico y un ser humano de condiciones extraordinarias

“El mundo turístico llora por el fallecimiento de don Pablo Piñero quien dedicó los mejores años de su vida a  impulsar el desarrollo turístico, especialmente en República Dominicana”, manifestó García, visiblemente triste.

El ministro de Turismo destacó los aportes que hizo Piñero al turismo dominicano y recordó que la cadena de hoteles Piñero es propietaria de la marca Bahía Príncipe, que en la actualidad cuenta con 24 establecimientos, la mayoría de ellos en República Dominicana.

“En nombre del Gobierno Dominicano y en el mío propio quiero expresar mi más profundas condolencias a la familia Piñero, en especial a su esposa y  sus tres hijas”, dijo el ministro de Turismo de República Dominicana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero