Águilas anuncian comienzo prácticas Águilas anuncian comienzo prácticas
SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que abrirán su campamento de entrenamientos para la temporada 2017-2018 el próximo 18 de septiembre, bajo la dirección... Águilas anuncian comienzo prácticas

SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que abrirán su campamento de entrenamientos para la temporada 2017-2018 el próximo 18 de septiembre, bajo la dirección del nuevo dirigente del conjunto Lino RiveraWinston Llenas y Manny Acta.

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los cibaeños informó que los lanzadores y receptores deberán reportarse desde el primer día y una semana después, el 25 de septiembre se unirán a ellos los jugadores de posición.

Las practicas se desarrollarán en el estadio Cibao, hogar de los 20 veces campeones nacionales, que el año pasado concluyeron como sub campeones tras una serie final ante el Licey que se corrió hasta el noveno y último partido

Lino Rivera anunció previamente cuando fue designado, que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día  prácticas para familiarizarse con el equipo.

Lo hará junto al equipo técnico del conjunto amarillo, un proceso intenso, que tiene la misión de definir los hombres que saldrán al ruedo en la primera fase del torneo.

“Los entrenamientos en dominicana son relativamente cortos, por eso pienso estar desde el primer momento, lo que considero fundamental “dijo Rivera que dirigió este verano en México.

Las Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey serán los protagonistas, el próximo 13 de octubre, de la apertura del campeonato, que es dedicado a José Manuel Busto Fernández (Pepe) .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero