24 horas de luz zonas Pepillo Salcedo 24 horas de luz zonas Pepillo Salcedo
SANTIAGO.- Las comunidades El Cerro y Villa Ray, pertenecientes al municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo) fueron integradas al servicio continuo de electricidad. Esos lugares, que... 24 horas de luz zonas Pepillo Salcedo

Pepillo SalcedoSANTIAGO.- Las comunidades El Cerro y Villa Ray, pertenecientes al municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo) fueron integradas al servicio continuo de electricidad.

Esos lugares, que forman parte de la provincia de Montecristi, pasaron a recibir 24 horas de energía eléctrica, tras la culminación de los trabajos de rehabilitación de redes realizados por técnicos de EDENORTE Dominicana.

Para la ejecución de esos trabajos la empresa distribuidora de electricidad hizo una inversión de casi 9 millones de pesos, lo que beneficia a163 clientes.

La rehabilitación de las redes eléctricas en El Cerro y Villa Ray incluyó la instala de102 luminarias que contribuirán con el plan de seguridad ciudadana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero