Boreal Televisión será canal nacional Boreal Televisión será canal nacional
SANTIAGO.- A partir de este jueves 31, la empresa Boreal Televisión se convertirá en un canal nacional y los detalles sobre esa nueva oferta... Boreal Televisión será canal nacional

atahualpa-ramirez.SANTIAGO.- A partir de este jueves 31, la empresa Boreal Televisión se convertirá en un canal nacional y los detalles sobre esa nueva oferta televisiva serán ofrecidos esa tarde, en una ceremonia a realizarse en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el conocido comunicador Atahualpa Ramírez, presidente de dicha empresa, quien resaltó que para ese encuentro fue invitado el presidente Danilo Medina.

La ceremonia comenzará a las 6:30 de la tarde del jueves próximo, y tendrá como escenario el Salón Magúa, del referido hotel santiaguero y que otras personalidades públicas y privadas también han sido convocadas.

Ramírez dijo que el canal de televisión será HD con cobertura nacional y que la programación estará integrada fundamentalmente por variados programas que se realizarán en vivo en sus estudios, ubicados en el edificio Cristal, del área monumental.

Adelantó que desde ya productores y conductores de espacios de televisión de esta ciudad han mostrado interés en el ser parte de la programación que se originará en Boreal Televisión.

Ramírez precisó que las principales compañías nacionales y regionales de transmisión por cable, incluyendo telefónicas, formarán parte de la plataforma de la empresa Boreal Televisión.

Atahualpa Ramírez es un conocido comunicador y productor de televisión con más de 35 años en los medios de comunicación, que ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por la calidad de sus producciones televisivas y radiales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero