Informan trabajos en Ciudad Juan Bosch Informan trabajos en Ciudad Juan Bosch
SANTIAGO.- El Ministerio de la Presidencia recibió un informe sobre los trabajos para la construcción de los sistemas de abastecimiento de agua potable y... Informan trabajos en Ciudad Juan Bosch

reuniónSANTIAGO.- El Ministerio de la Presidencia recibió un informe sobre los trabajos para la construcción de los sistemas de abastecimiento de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas residuales del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, que recientemente comenzó a construir el gobierno en esta ciudad.

Los datos sobre el particular fueron ofrecidos por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) a una comisión de dicho ministerio, en el transcurso de un encuentro que sostuvieron.

La comisión enviada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, estuvo encabezada por Rafael Vitelio Bisonó, quien se hizo acompañar de Juan Antonio Bisonó, Agustín Gómez y Luis Miguel Castro.

La comisión de CORAASAN, que encabezó Silvio Durán, fue completada por Fidel Rivas, Pedro Zapata y Edmundo Díaz.

Se resaltó que CORAASAN presentó un informe detallado de los estudios hechos hasta ahora, que reduce en más de 100 millones al proyecto presentado originalmente.

El acueducto y sistema de saneamiento que construirá esa empresa para el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, tendrá un costo superior a los 589 millones de pesos y suplirá las 14 mil soluciones habitacionales que construirá el gobierno en sociedad con el sector privado.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero