Bernardo Germosén hablará sobre el bolero Bernardo Germosén hablará sobre el bolero
SANTIAGO.– Como parte del calendario de actividades y eventos pautados por la directiva de la Asociación de Locutores de Santiag,o que preside el locutor... Bernardo Germosén hablará sobre el bolero

Bernardo GermosenSANTIAGO.– Como parte del calendario de actividades y eventos pautados por la directiva de la Asociación de Locutores de Santiag,o que preside el locutor Alberto Mota, será presentada el miércoles 23 de agosto, en Casa de Arte, la conferencia titulada Origen y Trascendencia del Bolero, que será impartida por el locutor Bernardo Germosén.

Con su presentación, Germosén pretende hacer un recorrido por la evolución del bolero, en su origen y trayectoria, hasta estos tiempos, según explican los directivos de la ALS, encuentro donde además el joven interprete Jey Rodríguez hará una muestra de canciones de dicho género musical.

Casa de Arte, lugar escogido para el montaje de dicha actividad, está ubicada en la calle Benito Monción 46, de esta ciudad.

El conferencista es el productor del programa Mi Show que se transmite por Digital 95.5 FM, cada sábado en horas de la tarde, además de contar con una versión del mismo programa en televisión, por Teleuniverso Canal 29.  Bernardo Germosén es un veterano del micrófono, quien laboró en estaciones como Radio Exitos, Radio Santiago, Ondas del Yaque, entre otras.

La Asociación de Locutores de Santiago-ALS, en su directiva 2016-2018, invita a todos los locutores miembros o no, así como también a comunicadores y público general a disfrutar de esta conferencia, como parte de los aportes de la entidad a la sociedad de Santiago, de resaltar y compartir las capacidades y los valores locales de la comunicación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: