Anuncian congreso internacional de turismo Anuncian congreso internacional de turismo
SANTIAGO.- La agencia de viajes y convenciones Carmen Travels Agengy se apresta a la organización de un congreso destinado a buscar actualización y desarrollo... Anuncian congreso internacional de turismo

Congreso 1SANTIAGO.- La agencia de viajes y convenciones Carmen Travels Agengy se apresta a la organización de un congreso destinado a buscar actualización y desarrollo del turismo en la Republica Dominicana.

Carmen Pichardo, presidenta de dicha agencia y su equipo de coordinación, realizan las gestiones de confirmación de los expositores nacionales y extranjeros.

El evento se denominará Congreso Internacional de Turismo Adaptado a la Nuevas Tecnologías, para el que han confirmado su participación, de República Dominicana, Julio Almonte, Vice Ministro de Turismo,  Milka Hernández, Directora Nacional de Promoción Turística del referido ministerio y María Viera, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes-ADAVI, filial Santiago.

De igual modo, Audi Rodríguez, gerente general de Trending Consulting; Nelson Miranda, director del Departamento de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA; Yaquelyn Reyes, directora del Departamento de Idioma y Turismo de la Universidad Abierta para Adultos-UAPA y Juan José Tineo, director del Departamento de Turismo de la Universidad Dominicana O&M.

Entre los conferencistas internacionales ya confirmados se encuentran Vielka Itzel, directora del Departamento de Turismo de la Universidad de Panamá-UMECIT y Félix L. Cruz, representando a la Universidad Palm Beach College, de Miami, Flórida.  Las embajadas de países que estarán presentes se encuentran Colombia, Panamá, El Salvador, Estados Unidos entre otros.

El Congreso Internacional de Turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologias está dirigido a todos los miembros de entidades turísticas, empresarios de dicho sector, tours operadores, agencias de viajes y estudiantes en el área de turismo, comunicación y sistemas.

El mismo está pautada a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Hotel Beleve Colletions Marien, en Puerto Plata, por lo que Carmen Pichardo y todo su equipo invitan a los interesados a programar su participación con tiemp,o ya que el cupo es limitado.

En posteriores contactos con los medios de comunicación Pichardo dará a conocer detalles de los demás  conferencistas internacionales invitados y expresa que cualquier comunicación con el equipo de organización puedan hacerlo a través del teléfono 809-583-7128 o mediante el correo electrónico carmantravelagency@gmail.com.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero