Millares participan en desfile comunidad dominicana Millares participan en desfile comunidad dominicana
NUEVA YORK.- Miles de personas acudieron al desfile de la comunidad dominicana en la ciudad. Al evento acudieron artistas y políticos, incluido el alcalde Bill de... Millares participan en desfile comunidad dominicana

DHIOdkkXUAM0IbxNUEVA YORK.- Miles de personas acudieron al desfile de la comunidad dominicana en la ciudad.

Al evento acudieron artistas y políticos, incluido el alcalde Bill de Blasio, quien compartió imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

La edición número 35 de la gala rendirá homenaje a la recientemente fallecida oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPDMiosotis Familia, que se convertirá en una de las protagonistas del evento como reconocimiento a una vida entera dedicada a la protección de los ciudadanos de Nueva York.

“Durante 35 años NYC ha celebrado nuestra herencia con Desfile Dominicano. Hoy honramos a la detective Familia, una heroína para todos los neoyorquinos”, escribió el alcalde.

También estuvo el congresista Adriano Spaillat, así como deportistas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero