Desayuno en honor a congresista Espaillat Desayuno en honor a congresista Espaillat
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan y su presidente, Jaime Vargas, está convocando a... Desayuno en honor a congresista Espaillat

Club Demócrata del Alto Manhattan convocaMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan y su presidente, Jaime Vargas, está convocando a un desayuno este domingo 13 de agosto, en honor al congresista Adriano Espaillat, escogido Gran Mariscal del Desfile Dominicano que se celebrará en la Sexta Avenida (Avenida Las Américas) en el centro de Manhattan.

Vargas dijo que el desayuno se hará en el restaurante “La Marina” de la calle Dickman, al que han  sido invitados oficiales electos, líderes políticos y activistas comunitarios.

“Esta actividad, que celebramos cada año en víspera del desfile de Manhattan, tiene el objetivo de honrar al principal líder político de la comunidad, que es el congresista Espaillat, y agradecer la merecida selección como Gran Mariscal de la parada”, dijo Vargas.

En el desayuno, se entregará el premio Juan Pablo Duarte Award al asambleísta afroamericano Denny Farrell Junior, por sus aportes e identificación con la comunidad dominicana en Nueva York.

El evento se realizará entre 8:00 a 10:00 de la mañana y luego, los participantes estarán desfilando en la Sexta Avenida.

Entre otros, han sido invitados al desayuno, el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa y líderes demócratas de diferentes distritos en el Alto Manhattan.

Los discursos principales estarán a cargo de Espaillat y Vargas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero