Anuncian mantenimiento subestación La Vega Anuncian mantenimiento subestación La Vega
SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana llevarán a cabo, este miércoles 9 de agosto, un mantenimiento general programado en la subestación de La Vega.  Producto... Anuncian mantenimiento subestación La Vega

Mantenimiento La VegaSANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana llevarán a cabo, este miércoles 9 de agosto, un mantenimiento general programado en la subestación de La Vega.

 Producto de esos trabajos, que se desarrollarán desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de esa tarde, varios sectores veganos no dispondrán de electricidad durante ese horario.

 El mantenimiento general programado a realizarse en esa subestación, afectará de manera parcial los circuitos LVPE 101,LVPE 102 y LVPE 103, informó la empresa distribuidora de electricidad del norte.

 Por esa situación, no dispondrán de electricidad en ese lapso las comunidades de Jeremías, Sabaneta, Rancho Viejo, Los Guayos, Las Maras, El Higüero, El Pinito, Barranca, Arenoso, Río Verde y Licey Hoya Grande.

 Como consecuencia de esas labores de mantenimiento general programado en la subestación de La Vega, EDENORTE se excusó antes sus clientes de dichas comunidades, por los inconvenientes que puedan provocarles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero