Hiere su mujer de manera accidental Hiere su mujer de manera accidental
DAJABON.- Un hombre de 75 años hirió de un balazo accidental en un brazo a su mujer, en un hecho que ocurrió la madrugada... Hiere su mujer de manera accidental

pistolaDAJABON.- Un hombre de 75 años hirió de un balazo accidental en un brazo a su mujer, en un hecho que ocurrió la madrugada de este sábado, en comunidad La Gorra, del municipio Partido, reportó  la Policía.

Elsa Álvarez Carrasco, de 47 años, fue ingresada en el hospital público de allí con una herida de arma de fuego con entrada y sin salida en el antebrazo izquierdo, que se la ocasionó su marido Gerónimo Pérez (Mora).

Pérez,  utilizó la pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros, sin documentos  mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia y tras cometer el hecho salió con rumbo desconocido.

El arma de fuego que fue dejada abandonada fue entregada a las autoridades por el señor Nano Rodríguez quien salió en auxilio de su vecina. La Policía precisa en su informe que profundiza las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero