Constituyente volverá a sesionar este domingo Constituyente volverá a sesionar este domingo
CARACAS.- La Asamblea Nacional Constituyente venezolana, conformada por partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro y con poderes ilimitados, volverá a sesión este domingo, luego... Constituyente volverá a sesionar este domingo

delcy-rodriguezCARACAS.- La Asamblea Nacional Constituyente venezolana, conformada por partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro y con poderes ilimitados, volverá a sesión este domingo, luego que en su primera plenaria destituyera a la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

“Mañana nuevamente haremos historia desde este poder constituyente originario en aras de la paz de nuestra patria”, dijo la presidenta de la Asamblea,Delcy Rodríguez, al término de la primera sesión de los más de quinientos asambleístas elegidos el pasado domingo para este controvertido proceso.

En su segunda sesión los constituyentes instalarán la Comisión de la verdad, presidida también por Rodríguez, para investigar sobre los hechos de violencia “con fines políticos” ocurridos durante los últimos años, anunció la constituyente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero