Se cumple paro cívico ciudad de Caracas Se cumple paro cívico ciudad de Caracas
CARACAS.- El paro cívico convocado para este miércoles se está cumpliendo en la ciudad de Caracas. En sectores del este y el sureste de la capital... Se cumple paro cívico ciudad de Caracas

CARACAS.- El paro cívico convocado para este miércoles se está cumpliendo en la ciudad de Caracas. En sectores del este y el sureste de la capital se observa cierre de vías con barricadas y poca presencia de gente en las calles. Un panorama distinto se registra en Plaza Venezuela, centro de la ciudad y en el estado Vargas.

1501073765605La autopista Prados del Este fue cerrada en ambos sentidos por vecinos que colocaron barricadas a la altura del Distribuidor Santa Fe.

Mientras, las calles del municipio Chacao amaneciaron bloqueadas por objetos y demás enseres.

En otro sector de la ciudad, específicamente en El Paraíso, los residentes de la zona reportaron que amaneció desolado el puente de Los Leones.

La avenida Rómulo Gallegos fue cerrada, en algunos de sus tramos, por los vecinos del sector que se unieron al paro cívico convocado para este miércoles, y que se extenderá por 48 horas, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otro lado, en el Litoral Central, si bien se observan personas caminando hay unidades de transporte trabajando, tanto privadas como gubernamentales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero