Suspensiones eléctricas SFM por mantenimiento Suspensiones eléctricas SFM por mantenimiento
SANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán del servicio eléctrico por varias horas el próximo miércoles 26, como consecuencia de trabajo... Suspensiones eléctricas SFM por mantenimiento

SFMSANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán del servicio eléctrico por varias horas el próximo miércoles 26, como consecuencia de trabajo de mantenimiento preventivo en uno de los circuitos.

Dichas labores se realizarán desde las 9:00 de la mañana a 3:00 de esa tarde, en el circuito CHIV 101, uno de los más importantes del Sector San Francisco y que da servicio al centro de esa ciudad.

EDENORTE informó que en ese lapso no dispondrán de electricidad la Zona Franca San Francisco de Macorís y los barrios  Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito y Las Flores.

Del mismo modo, las urbanizaciones El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Las Cejas, Cordero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama y Mirador del Jaya.

Asimismo, el centro de la cuidad hasta la avenida Libertad; urbanizaciones Campo Fernández, Barrio Nuevo I,  Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cabrera y los residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte, Las Palmas y El Palmar.

La empresa distribuidora de electricidad del norte presentó excusas por las dificultades que esa labor preventiva de mantenimiento pueda provocar a sus clientes ubicados en esos lugares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: