SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que eran buscados por la muerte a tiros a una mujer y herir a...
Bethy CarolinaSANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que eran buscados por la muerte a tiros a una mujer y herir a un hombre durante un conflicto por el control de un punto de drogas en el sector Viejo Puerto Rico, de Moca, el pasado 8 de julio.
 
Jonathan Rafael Martínez Rosario, (Chilo), de  28 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 00771/2017 por la muerte de Bethy Carolina Molina Sánchez,  de 27 años. Además de ocasionar herida de bala en el abdomen a Norberto Durán González,  de 32 años.
 
Martínez Rosario, está siendo identificado por los familiares de, Molina Sánchez, como el presunto autor de su muerte, conjuntamente con Enyerbert Rainin Radhamez Díaz Velásquez, (Enger) y un tal Cristian, ambos prófugos, a quienes la Policía mantiene localización activa.
 
El hecho se produjo momentos en que el grupo que lideran Enger y Cristian, se disponían a controlar un punto de ventas de drogas en el referido sector Viejo Puerto Rico. 
 
La Policía reiteró que Jonathan Rafael Martínez Rosario (Chilo) fue arrestado en el sector Guaucí de Moca, luego de ser identificado como el autor de herir de balas también  a Wilkins Nabi Cabral De Jesús, de 25 años, José Rafael Morillo Tavera, de 20 y Frankeli Minaya Caraballo, de 16 años.
 
Al momento de su arresto le fueron incautadas en su poder la pistola Taurus, otra de marca no legible, calibre 9 miĺimetros, sin ningún tipo de documentos y un fusil de juguete con el cual realizaban varios delitos en la ciudad de Moca.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero