SANTIAGO.- La jueza Agueda García, de la Segunda Sala de Instrucción de aquí,  que conoce el caso de la muerte a tiros del director...

SANTIAGO.- La jueza Agueda García, de la Segunda Sala de Instrucción de aquí,  que conoce el caso de la muerte a tiros del director de la Defensa Civil de Esperanza,  aplazó ayer la audiencia preliminar,  para el 31 de agosto,  porque el acusado no fue traslado desde la cárcel de Salcedo al palacio de justicia de esta ciudad.Teófilo-Martínez-

Por la muerte del socorrista,  Teófilo Radhamés Martínez Infante, que ocurrió el 10 de octubre del 2016, en el barrio 27 de Febrero de Navarrete,  por cuyo hecho se encuentra preso,  Justo Ramón Durán  Jiménez (Willy) quien guarda tres meses de prisión preventiva.

Familiares de, Martínez Infante, solicitaron a los jueces a que no prologuen el proceso y envíen a juicio de fondo al imputado,  porque supuestamente existen pruebas suficientes para condenar a Durán Jiménez.

Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien era tapicero de profesión había sido llamado por teléfono  para realizar un trabajo de tapicería, fue baleado en la cabeza y el tórax, dejando en la orfandad 4 hijos.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero