SANTIAGO.- Un mantenimiento general programado realizarán este jueves técnicos de EDENORTE Dominicana, en circuitos que pertenecen a la subestación La Gallera, de esta ciudad....

SANTIAGO.- Un mantenimiento general programado realizarán este jueves técnicos de EDENORTE Dominicana, en circuitos que pertenecen a la subestación La Gallera, de esta ciudad.

Los trabajos se producirán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que loSubestación de Galleras residentes y empresas comerciales ubicados en varios sectores no dispondrán del servicio eléctrico.

Las labores de mantenimiento general se llevarán a cabo en los circuitos GALL 102 y GALL 103, afectando a Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas y Los Jardines Metropolitanos, además del hotel Gran Almirante.

De manera parcial las avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas, así como los barrios Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Barrio Los Santos, Hoyo de Bartola y el estadio Cibao.

EDENORTE Dominicana presentó excusas por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles a los clientes ubicados en los lugares antes mencionados. Al tiempo que reitera que estos trabajos son para mejoramiento de la calidad del servicio que ofrece.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero