LA VEGA.- Con una dedicatoria especial al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, fue realizado en esta ciudad el segundo torneo...

CLUB LA MATICA 051 1LA VEGA.- Con una dedicatoria especial al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, fue realizado en esta ciudad el segundo torneo de la Liga Dominicana de Juego de Damas (tablero).

En el evento, que tuvo como escenario el club La Matica, se tributó un reconocimiento al principal ejecutivo de dicha empresa, que fue recibido por Leandro Torres y Gregorio Pichardo, coordinador de Gestión Social y gestor de Relaciones Públicas, respectivamente.

Genaro Abreu, presidente de la Liga Dominicana de Juegos de Damas, al pronunciar las palabras centrales en la actividad, resaltó el respaldo brindado por EDENORTE para el desarrollo de ese deporte, a través del ingeniero Correa.

En tanto que Pichardo y Torres agradecieron el reconocimiento destinado al ingeniero Correa quienes lo representaron en la actividad.

Además de los anfitriones veganos, en la actividad participaron selecciones de Santiago, Moca, Mao, Santo Domingo Este, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Oeste.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero