Cinco muertos en accidentes motocicletas Cinco muertos en accidentes motocicletas
Al menos cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito en las pasadas 24 horas que ocurrieron en Navarrete, Nagua, Villa Vásquez y Mao, reportó... Cinco muertos en accidentes motocicletas

motoAl menos cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito en las pasadas 24 horas que ocurrieron en Navarrete, Nagua, Villa Vásquez y Mao, reportó este lunes la Policía Nacional.

Nardelin Gómez, de 38 años, murió anoche, al caer de una motocicleta y que luego arrollada por un yipeta, cuyo conductor, en un hecho que ocurrió en la comunidad Barrero de Navarrete.

Mientras que en Las Gordas de Nagua, dos hombres fallecieron ahogados, en la laguna El Caimán, luego que el vehículo en el que se desplazaban se deslizó y cayó al agua, reportó la policía.

José de Jesús Martínez (Melvin), de 41 años y Javier Santana de los Santos, de 22, residían en el paraje Mata Bonita y según el médico legista que levantó los cuerpos  la muerte de ambos se produjo a causa de asfixia por ahogamiento. En el accidente sobrevivió Domingo Herrera Rodríguez, de 19 años.

En otro accidente de tránsito que ocurrió en Villa Vásquez, murió Juan Ramón Reyes Román (Javier) de 24 años, por heridas y golpes en la cabeza cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra un vehículo en marcha cuyo conductor huyó.

En choque también resultó herido Elvis Medina Hiraldo, de 23 años, quien iba como pasajero y presenta fracturas en la pierna izquierda.

Mientras que en Mao, murió José Alejandro Rodríguez Estévez, de 24 años, cuando realizaba una carrera de motocicletas en la carretera Duarte en el tramo que comunica a Mao con Cana Chapetón, próximo a una envasadora de GLP.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero