Reenvían juicio implicados en muerte arquitecto Reenvían juicio implicados en muerte arquitecto
SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, recesó para el próximo lunes 17, a la 12 del mediodía, el juicio seguido a... Reenvían juicio implicados en muerte arquitecto

juezSANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, recesó para el próximo lunes 17, a la 12 del mediodía, el juicio seguido a los cuatro acusados, en perjuicio de un arquitecto que suicidó en un baño de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y del Estado dominicano.

El grupo debe responder en el tribunal de la acusación de asociación de malhechores, asociación de malhechores, usurpación de funciones, coalición de funcionarios, lavado de activos y otros delitos

El receso fue dispuesto a las 5:56 de la tarde, luego de que las juezas que integran el tribunal escucharan las conclusiones y las defensas de los imputados.

Los imputados pidieron al tribunal, a través de sus abogados, la absolución de los cargos que se les imputa y el cese de la medida de coerción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero