Vargas Maldonado asistirá lanzamiento actividad Vargas Maldonado asistirá lanzamiento actividad
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El canciller de la República Dominicana y presidente nacional del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, encabezará el lanzamiento del programa... Vargas Maldonado asistirá lanzamiento actividad

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El canciller de la República Dominicana y presidente nacional del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, encabezará el lanzamiento del programa “El Consulado en Tu Hogar”, una iniciativa del cónsul general en Carlos A. Castillo, presidente de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en Nueva York (CLACNY), este miércoles 12 de julio a las 6:00 de la Canciller Vargas encabezará lanzamientotarde.

El acto se realizará en el salón principal de la sede consular en el edificio 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, en el área de Times Square.

La iniciativa de Castillo, contempla llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos y dominicanas radicados en Nueva York y otros estados en jurisdicción de la sede, como Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

El programa, es uno de los más esperados por la diáspora y se enmarca dentro de los avances y modernización de los servicios que se vienen ejecutando bajo la administración de Castillo, con el objetivo de acercar más la sede con los comunitarios, garantizando la eficiencia y excelencia en la calidad de los servicios.

El programa también incluye informaciones La sede dijo que el Ministro de Relaciones Exteriores, confirmó su asistencia al acto.

Vargas, quien se encuentra en Nueva York, participando de la reunión  anual del consejo de la Internacional Socialista (IS), en las Naciones Unidas (ONU), este martes y mañana miércoles, se desplazará al consulado dominicano, después de concluir su participación en la asamblea de la IS.

A la actividad en el consulado se espera la presencia de líderes políticos, activistas comunitarios, profesionales, empresarios, medios de comunicación y otros sectores cercanos a las actividades consulares en Nueva York.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero