SANTIAGO.- Cinco personas entre ellas tres mujeres, fallecieron durante el pasado fin de semana en accidentes ocurridos en la avenida Yapur Dumit, autopista Duarte...

SANTIAGO.- Cinco personas entre ellas tres mujeres, fallecieron durante el pasado fin de semana en accidentes ocurridos en la avenida Yapur Dumit, autopista Duarte y la comunidad La Canela, en el suroeste de la ciudad.

Zaida Eliana Quiñones Reyna, de 31 años, murió cuando la camioneta Toyota azul,  placa L008314 en la que iba como pasajera impactó contra la cola de una patana Mack blanco, placa L301900  que conducía Richard de Jesús Montero.muertos

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer en la autopista Duarte en el tramo que comunica a esta ciudad con La Vega y en el que también resultó herido Rafael Martínez Colón, quien conducía la camioneta accidentada.

Mientras que en otro accidente que ocurrió la tarde de ayer, dos jóvenes resultaron muertas, una de ellas menor de edad, al ser arrolladas por una yipeta en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad. Otra menor de edad resultó herida en el choque.

Las víctimas, Nayeli de La Cruz Peña, de 14 años y Estefani Carolina , de 18 años,  se desplazaban junto a otra muchacha en una motocicleta CG por la referida avenida y fueron impactadas por el conductor de un vehículo, que huyó. Ambas eran veladas esta mañana en el sector Pastor de Bella Vista.

La menor de edad que sobrevivió a la tragedia  recibe atenciones médicas en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

Mientras que en otro hecho, falleció, Danilo Antonio Pérez, de 75 años, quien fue arrollado por Luis Rafael Valerio Ulloa, de 39 quien conducía una motocicleta CG y que  posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas.

El accidente ocurrió en la carretera Principal de comunica a La Canela, la noche del sábado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero