Entregan reconocimiento administrador Edenorte Entregan reconocimiento administrador Edenorte
LA VEGA.- El club Parque Hostos, de esta ciudad, celebra con varios actos el aniversario 50 de su fundación, y en la tarde de... Entregan reconocimiento administrador Edenorte

ReconocimientoLA VEGA.- El club Parque Hostos, de esta ciudad, celebra con varios actos el aniversario 50 de su fundación, y en la tarde de este lunes tributó un reconocimiento al ingeniero Julio César Correa, por sus aportes al desarrollo de esta provincia.

El homenaje al Administrador Gerente General de EDENORTE estuvo basado en que durante su gestión ha logrado la instalación del servicio continuo de electricidad en prácticamente toda la zona vegana.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el licenciado Miguel Adames, presidente del club Parque Hostos, en tanto que las de motivación estuvieron a cargo del doctor José Luis Coronado, presidente del comité organizador de las actividades con motivo de los 50 años de existencia de dicho club.

El reconocimiento le fue entregado al ingeniero Correa por el doctor Coronado y Adames, en representación de los demás directivos.

El principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad del norte agradeció la distinción y prometió continuar contribuyendo con el desarrollo de toda la provincia de La Vega.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero