Siguen operativos contra delincuencia Siguen operativos contra delincuencia
SANTIAGO.- Efectivos del Ministerio de Defensa (MIDE) en compañía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizaron operativos en contra de la delincuencia en la... Siguen operativos contra delincuencia

SANTIAGO.- Efectivos del Ministerio de Defensa (MIDE) en compañía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizaron operativos en contra de la delincuencia en la parte suroeste de la ciudad, donde se incautaron de decenas de motocicletas sin placas, seguros, ni documoperativoentos.

Los militares se encontraban apostados en la avenida Tamboril de Cienfuegos y también realizaban los chequeos en El Ingenio y ensanche Libertad de aquí.   Mientras que los agentes de AMET levantaban las infracciones y las motocicletas incautadas eran enviadas a la sede de Ametrasan en la fortaleza San Luis.

Hasta el momento, el Ministerio de Defensa no ha ofrecido detalles de los resultados de las redadas que desde hace varias semanas implementan aquí.

Algunos de los afectados por el operativo se quejaron de que las motocicletas eran incautadas por falta de placa, porque eran de reciente adquisición y que las empresas donde son compradas no emiten placas de exhibición.

“Hay personas que pagaron sus placas y las agencias no la entregan y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y Aduanas también se hacen los chivos locos”, apuntó Danny Minaya, presidente de la Federación de Mototaxis del Cibao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: