LA VEGA.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, recibió un reconocimiento que le hicieron las autoridades del distrito municipal de...

LA VEGA.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, recibió un reconocimiento que le hicieron las autoridades del distrito municipal de Ranchito, de esta ciudad.

El homenaje al principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad fue en agradecimiento por viabilizar la realización de varios proyectos de rehabilitación de redes allí, con una inversión que supera los 54 millones de pesos.reconocimiento

En Ranchito se ejecutó un proyecto en tres etapas, que abarcaron la urbanización Miledys, La Ceibita y El Cruce del Puente con una inversión de 48 millones de pesos, donde se normalizaron 1,157 clientes  y pasado a servicio 24 horas, y además se instalaron 332 luminarias.

inauguraciónPor igual, la restauración del play donde se realizó la ceremonia, con una inversión de casi 2 millones de pesos, y se instalaron  38 lámparas para su iluminación, la que fue encabezada por Negro Hernández, director del distrito municipal Ranchito.

Mientras que en la comunidad El Badén se ejecutó un proyecto donde se invirtieron cuatro millones de pesos, y se normalizaron 109 clientes  y pasados a servicio 24 horas y se instalaron 42 luminarias.

Negro Hernández dijo que él y los concejales de Ranchito resolvieron a unanimidad entregar la placa de reconocimiento al ingeniero Correa “porque gracias a su decisión aquí ahora disfrutamos del servicio ininterrumpido de energía eléctrica”.

De su lado, el ingeniero Correa agradeció el reconocimiento y solicitó a los beneficiarios hacer uso correcto de la electricidad y contribuir para que el servicio se mantenga.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero