SANTIAGO.- Medio kilo de marihuana y varias porciones de cocaína y crack fueron decomisados ayer por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos, en...

 

drogaSANTIAGO.- Medio kilo de marihuana y varias porciones de cocaína y crack fueron decomisados ayer por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos, en el transcurso de allanamientos efectuados en el municipio de Navarrete, donde se apresaron dos personas, incluyendo un distribuidor de sustancias controladas.

El allanamiento se realizó en una residencia del barrio Los Girasoles, donde fue apresado Anderson Molina, luego de ocuparle en el interior de una funda plástica 134 porciones de marihuana con un peso de 500 gramos, de acuerdo al reporte de las autoridades.

En ese mismo sector también fue detenido José Luis Fernández, quien alegadamente tenía en su poder una caja de cartón que contenía interior 39 porciones de cocaína y 12.4 gramos de crack.

A Fernández también se le confiscó una balanza, una tijera y dos celulares, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, que se estima es fruto del trasiego de estupefacientes.

El accionar antinarcótico fue ordenado por el capitán Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, y ejecutado por el capitán José Padilla Rivera jefe de operaciones.

Además, participaron representantes del Ministerio Público, quienes avalaron los apresamientos.

Los prevenidos fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero