SANTIAGO.- Una patrulla de la Policía mató la tarde de ayer a uno de dos hombres que pretendían realizar un atraco con una pistola...

muertoSANTIAGO.- Una patrulla de la Policía mató la tarde de ayer a uno de dos hombres que pretendían realizar un atraco con una pistola de juguete, en una cafetería ubicada en la carretera de Jacagua, al norte de la ciudad.

Brailin José Caba Tolentino (Bulilo), de 23 años, recibió un balazo en el tórax, cuando los agentes de la Policía Preventiva lo sorprendieron en el intento de asalto al negocio conocido como Antojitos.

En el lugar fue apresado Simeón Morrobel Pérez (Marquito), de 22 años, ambos residentes en el sector Los Ciruelitos,  quienes se desplazaban en una motocicleta Tauro blanco. En la escena fue incautado un chaleco de motoconcho.

El cadáver de, Caba Tolentino, fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras los familiares alegaron la mañana de este miércoles que su pariente fue ejecutado por los agentes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero