Dirigente Marcha Verde en conversatorios Dirigente Marcha Verde en conversatorios
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El dirigente de la Marcha Verde en la República Dominicana, Manuel Robles, encabezará dos conversatorios sobre el movimiento social,... Dirigente Marcha Verde en conversatorios

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El dirigente de la Marcha Verde en la República Dominicana, Manuel Robles, encabezará dos conversatorios sobre el movimiento social, con dirigentes políticos, activistas comunitarios, profesionales y representantes de otros sectores.Manuel Robles de la Marcha Verde encabezará conversatorios

Esto será este viernes 23 de junio en la iglesia Holroad situada en el 715 Oeste de la calle 179 en el Alto Manhattan, a las 8:00 de la noche y otro el domingo en Queens.

Robles es invitado por el Colectivo Verde  con sede en Nueva York, coordinado por la activista Mónica Zapata y que viene realizando protestas, piquetes y vigilias contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

Rosa García, dirigente del colectivo dijo que un evento similar será realizado en Queens el domingo 25 a las 3:00 de la tarden en el edificio 102-14 de la avenida Corona.

García explicó que los conversatorios son abiertos a la comunidad, sin costo alguno.

“Con Manuel Robles tendremos la oportunidad de compartir sobre la decisión judicial de imponer medidas de coerción contra 13 políticos, funcionarios públicos y empresarios acusados de recibir sobornos por parte de la empresa de construcción brasileña Odebrecht”, añadió la activista.

Dijo que además se abordará sobre las nuevas iniciativas ciudadanas y populares que tomará el Movimiento Verde para que paguen todos los que tienen que pagar en el escandaloso caso de corrupción de alcance internacional.

Adelantó que el colectivo está convocando una marcha el 16 de julio en respaldo a la que se hará en la República Dominicana en esa fecha.

Los interesados en  más información sobre los referidos eventos, pueden comunicarse con el (1917) 697-4094.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero