MAO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de la provincia Valverde, dictó tres meses de prisión preventiva en contra...

droga en mangosMAO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de la provincia Valverde, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres y una mujer acusados de transportar cinco paquetes de marihuana camuflajeados en un cargamento de magos.

La magistrada Elizabeth Marte, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de los imputados, Cesarina Rodríguez y Carlos Andrés Torres, residentes en Dajabón e Ignacio Rafael Ramos, quien tiene como residencia el sector Desiderio Arias en Mao.

Los tres procesados fueron arrestados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) cuando transitaban a bordo de la camioneta Toyota Tacoma, verde, placa L164217, cargada de mangos.

De acuerdo al expediente cuando el vehículo fue requisado, debajo de las frutas se ocuparon cinco paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 53.5 libras.  Los dos hombres y la mujer deberán cumplir la medida de coerción  en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero