CNTT resalta remozamiento de Santiago CNTT resalta remozamiento de Santiago
SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) ponderó hoy el remozamiento de esta ciudad que, según explicó, es producto... CNTT resalta remozamiento de Santiago

juan-marteSANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) ponderó hoy el remozamiento de esta ciudad que, según explicó, es producto de la alianza del Ministerio de Obras Pública y la Alcaldía santiaguera.

Juan Marte resaltó que esos trabajos se realizan en procura de embellecer e higienizar todos los espacios de aquí, entre ellos el asfaltado de calles, avenidas y caminos vecinales.

Por igual, el dirigente choferil puso en relieve el programa de señalización y recuperación de las vías terrestres y todos los entornos urbanos.

“En este momento la ciudad corazón rescata el esplendor y se ha convertido en un destino obligado para visitantes nacionales y extranjeros”, afirmó Marte.

Y que se ha creado un clima propicio para que la economía, el comercio y todas las actividades productivas se dinamicen, proceso que aseguró favorece al sector transporte.

“Otra noticia positiva es la recuperación, crecimiento y expansión de los parques industriales de la Zona Franca, lo que influye en el desarrollo sostenible de la sociedad”, juzgó Marte.

El presidente de la CNTT dijo estar optimista “con el gran salto cualitativo registrado en Santiago y esto se traduce en la evolución de los sistemas social, económico, cultural y urbano, lo que nos coloca a la par con las ciudades desarrolladas en América Latina y el Caribe”.

“La modernización de la entrada de Santiago, la eficacia del servicio de recogida de la basura y la entrada en vigencia del 9.1.1 transforma a Santiago en un urbe cosmopolita, por lo que está en marcha un proceso creativo, moderno e innovador”, argumentó Juan Marte.
Adicionó a sus puntualizaciones lo siguiente: “Estamos en un momento estelar y nuestra CNTT no puede aislarse de los cambios que se experimentan”.

“Por lo que estamos en disposición de entrar en conexiones con las instituciones y con vigor, ánimo y entusiasmo cooperar con los proyectos que trazan las pautas en procura de construir un mejor Santiago y un hábitat agradable”, aseguró Marte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero