Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.– El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan Northern Manhattan Democrats For Change – NMDC), presidido...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.– El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan Northern Manhattan Democrats For Change – NMDC), presidido por el sociólogo y empresario Jaime Vargas, enviará a partir de hoy un contingente de militantes voluntarios a las calles para colectar las firmas requeridas por la Junta de Elecciones de la ciudad, con las que se inscribirán los postulantes a diferentes cargos electivos en niveles diferidos.Club Demócrata en Norte de Manhattan comienza registración

Los voluntarios, estarán abarcando las áreas de los distritos 70, 71 y 71 en el Norte de Manhattan, tocando las puertas de los votantes registrados, quienes deberán rubricar sus firmas en los formularios verdes que serán entregados posteriormente a la junta para certificar el reconocimiento de los aspirantes.

Las firmas son para legitimar a los candidatos que correrán en las primarias del 12 de septiembre de este año (2017).

Vargas explicó que a partir de ahora, y con la colección de las firmas, comienza la nueva y agresiva etapa del club demócrata que preside y que se propone desplazar a los republicanos de todas las posiciones electivas que controlan, aunque recordó que el Norte de Manhattan, es un bastión electoral inexpugnable, donde el presidente Trump y los republicanos no tienen, ni tendrán nada que buscar”.

El club laborará entre 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche para garantizar el éxito y auditorías de los operativos y dar soporte y protagonismo a los miembros comprometidos y los voluntarios.

Vargas dijo que se aprovechó la reunión, para entregarle una planta a la activista Norma Campusano, aspirante a líder del distrito 70, apoyada por el club y como símbolo paras que carrera política florezca al igual que la planta.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero