Confiscan drogas y detienen implicados Confiscan drogas y detienen implicados
SANTIAGO.- Más de 500 gramos de diferentes tipos de droga, así como una balanza, fueron ocupados por la Dirección Central Antinarcótica operativos efectuados en... Confiscan drogas y detienen implicados

drogasSANTIAGO.- Más de 500 gramos de diferentes tipos de droga, así como una balanza, fueron ocupados por la Dirección Central Antinarcótica operativos efectuados en diferentes zonas y barrios de esta ciudad, en el transcurso de los cuales fueron detenidas varias personas.

De acuerdo al informe del organismo que dirige en esta ciudad el coronel Francisco Gómez Polanco, en los operativos fueron ocupados 585 gramos y 300 miligramos de marihuana y cocaína.

Las sustancias alucinógenas estaban distribuidas en 437.9 gramos de marihuana y 147.4 gramos de cocaína, según precisa el informe dado a conocer por esa institución.

En los operativos fueron detenidos José Rafael Sarita, Frailyn Villa Núñez, Cristian García Monegro, Francisco Javier Coste Rodríguez, Melvin José Reyes Collado y Divary Antonio Torres, entre otros.

Estos fueron apresados en los barrios Nibaje, Cienfuegos, ensanche Mella Uno, Buenos Aires, Arroyo Hondo, Hato del Yaque, Gurabo y Don Pedro.

Además, se ocupó una balanza para pesas estupefacientes y una motocicleta.

Las acciones antinarcóticos fueron ejecutadas por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones, acompañado de representantes del Ministerio Público.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero