Edenorte agasaja damas en Día de las Madres Edenorte agasaja damas en Día de las Madres
LA VEGA.- Decenas de damas fueron agasajadas en esta ciudad por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) con motivo del Día de... Edenorte agasaja damas en Día de las Madres

premiosLA VEGA.- Decenas de damas fueron agasajadas en esta ciudad por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) con motivo del Día de las Madres.

La actividad, que se desarrolló en la casa club de los abogados, fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de dicha empresa, quien estuvo acompañado por otros ejecutivos de aquí y de Santiago.

Las madres homenajeadas pertenecen a la Federación Vegana de Juntas de Vecinos cuyo presidente, Alexis Rodríguez, tuvo palabras de exhortación, al igual que Sergio Contreras, gerente de Gestión Social de EDENORTE.

El discurso principal fue pronunciado por el ingeniero Correa, quien dijo que con ese acto la empresa distribuidora de electricidad busca resaltar la importancia de la madre en la sociedad dominicana, así como su constante esfuerzo por su superación en todos los órdenes.

En el encuentro se tortearon regalos consistentes en dinero en efectivo y electrodomésticos para el hogar y se brindo a las invitadas un almuerzo. La parte artística la puso el cantante vegano Ignacio Valdez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero