Cuatro adolescentes son heridos a puñaladas Cuatro adolescentes son heridos a puñaladas
NUEVA YORK.- Cuatro adolescentes fueron apuñalados el miércoles tras discutir frente a una escuela en Manhattan con otro joven, que se dio a la... Cuatro adolescentes son heridos a puñaladas

carro-policia-nyNUEVA YORK.- Cuatro adolescentes fueron apuñalados el miércoles tras discutir frente a una escuela en Manhattan con otro joven, que se dio a la fuga tras el incidente.

De acuerdo con la policía, un menor de 16 años sostuvo una pelea con otro de 15 años, en el primer día en que ambos regresaban a la escuela luego de haber sido suspendidos la pasada semana por otra pelea, señala la cadena NBC.

Los jóvenes son estudiantes de la secundaria Manhattan School ubicada en la calle 52 Oeste cerca de la Octava avenida. Los hechos ocurrieron cerca de la 1:45 p.m.

El estudiante de 16 años apuñaló a su compañero así como a otros tres estudiantes de 16 y 17 años, que resultaron con cortaduras. El de 15 años, que resultó herido en el estómago, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Se espera que los estudiantes sobrevivan, mientras la policía continúa la búsqueda del agresor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero