SANTIAGO.- Fueron sepultados esta mañana los restos de don Efraín Núñez Núñez, padre de monseñor Agripino Núñez Collado, exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,...

SANTIAGO.- Fueron sepultados esta mañana los restos de don Efraín Núñez Núñez, padre de monseñor Agripino Núñez Collado, exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, quien falleció la madrugada de ayer a la edad de 112velatorio años.

El sepelio se produjo pasadas las 11:00 de hoy, en el cementerio Fuente de Luz, con la asistencia de familiares y amigos.

Ante de los restos ser llevados a ese campo santo, fueron velados en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, ubicada en la Universidad Católica Madre y Maestra.

En ese lugar se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, presidida por el arzobispo metropolitano de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez quien, al pronunciar la homilía, resaltó las dotes humanas y familiares del fenecido.

El deceso del señor Núñez Núñez se produjo en su residencia localizada en el sector El Ensueño, de aquí y fueron velados desde las 3:00 de esta tarde de ayer y hasta las 8:00 de esta mañana en la funeraria Blandino, de esta ciudad.

A esa hora el cadáver fue trasladado a la iglesia de la PUCMM, donde permaneció hasta las 11:00 de esta mañana. El fallecimiento del padre de monseñor Agripino Núñez Collado se produjo como consecuencia de problemas de salud que lo afectaron por varios meses.

Don Efraín Núñez Núñez estuvo casado con la señora Ozema Collado, con quien procreó, además de monseñor Agripino, a José, Cristina, Guillermo, Juan, Marina, Antonia, Ramón, Jesús, María e Hipólito, el último fallecido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: