SANTO DOMINGO.- Concluyó esta tarde el interrogatorio al exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, en relación al caso Odebrecht. Montas definió el encuentro...

temo-montasSANTO DOMINGO.- Concluyó esta tarde el interrogatorio al exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, en relación al caso Odebrecht. Montas definió el encuentro como algo cordial y ameno.

Explicó que el interrogatorio fue sobre todo lo relacionado a los procesos que se desarrollan en la administración pública con los financiamientos públicos, tomando como referencia los 12 años que estuvo frente al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Señaló que lógicamente hablaron de los financiamientos a obras de Odebrecht.

“El tema mencionado, fundamentalmente financiamiento, y obviamente sí se habló de financiamiento, se habló de los financiamientos de Odebrecht y lo que se hizo fue explicarle los procesos y cómo se montaban esos financiamientos”, refirió a su salida esta tarde de la sede de la Procuraduría General de la República.

Dijo que la presunta lista en la que figura su nombre, como uno de los supuestos implicados en el caso Odebrecht, es un “rumor”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero