Un hombre entró a un restaurante en el oeste de Miami y le disparó a dos mujeres, matando a una de ellas y dejando...

Un hombre entró a un restaurante en el oeste de Miami y le disparó a dos mujeres, matando a una de ellas y dejando a la otra gravemente herida, el sábado en la tarde. El atacante escapó y no ha sido localizado.

El incidente ocurrió en el restaurante Latin Cafeteria, 7360 SW 24th St., poco después del mediodía, y cuando la policía de Miami-Dade llegó al lugar encontró a mujer muerta y otra herida de gravedad que tuvo que ser llevada en helicóptero al Kendall Regional Medical Center.

Familiares de las víctimas, incluyendo el esposo de una de ellas, quedaron desconsolados y piden ayuda para que las autoridades pueden encontrar al individuo que les disparó. Osatiroteomani Hernández llegó al lugar del tiroteo y dijo que estaba tratando de contactar a su esposa pero no podía.

Cuando se acercó a la escena del crimen recibió una llamada alertándolo que su esposa había recibido un disparo. Hernández trató de pasar por la cinta amarilla de seguridad pero los policías lo detuvieron.

Robin Pinkard, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que el agresor, que no ha sido identificado, entró al restaurante, le disparó a las dos mujeres y huyó en una camioneta verde Jeep Cherokee. Todavía no se han determinado los motivos del ataque.

“Tenemos muchos testigos pero (la policía) todavía quiere hablar con la víctima que está en el hospital”, dijo Pinkard.

La policía no ha identificado a las víctimas y la mujer en el hospital permanece en condición crítica. El área alrededor del restaurante fue bloqueada mientras los policías realizan la investigación pertinente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero