Policía Nacional apresa dos vincula a crímenes Policía Nacional apresa dos vincula a crímenes
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a dos hombres, a quienes buscaba por la muerte de otros dos, en hechos que ocurrieron por separados en el... Policía Nacional apresa dos vincula a crímenes

presosSANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a dos hombres, a quienes buscaba por la muerte de otros dos, en hechos que ocurrieron por separados en el municipio de Moca, hace varios días.

Los detenidos son Luis Miguel Marte Camacho, de 21 años y Arturo Sánchez Ceballos, de 29, contra quienes un juez dictó las órdenes judiciales 490 y 01351-2016, con las cuales fueron arrestados.

El arresto de Sánchez Ceballos se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en la muerte por heridas de balas de Víctor Manuel Polanco Martínez, de 25 años.

Ese hecho se produjo en medio de un conflicto por el reparto de un dinero que ambos sustrajeron  en el municipio de Canca la Reina. En poder del detenido fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros, con la cual se cometió el suceso.

Por el caso la Policía busca activamente a un segundo participante en dicho homicidio a quien identificó como Adonis Rojas Reinoso (Caco), a quien le reitera a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Mientras que la captura de  Marte Camacho se produjo tras ser localizado por un equipo de agentes policiales de Moca en la provincia de Samaná, por este conjuntamente con un tal Nacho ultimar a cuchilladas a Jorge Luis Núñez Bonilla, de 24 años.

Ese suceso se produjo durante una riña por presuntos problemas personales en la calle Duarte en la referida ciudad Mocana. Ambos arrestados fueron enviados a la acción del Ministerio Público a donde se espera le sean conocidas las medidas de coerciones correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero