Apresan dominicano prófugo de policía Apresan dominicano prófugo de policía
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y policías de Camden en Nueva Jersey, capturaron... Apresan dominicano prófugo de policía

Un dominicano fugitivo capturado por el asesinatoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y policías de Camden en Nueva Jersey, capturaron al dominicano José Guadalupe, quien desde abril estaba fugitivo y era activamente buscado por el asesinato de un hombre identificado como Robert Castellano III, en una calle de esa ciudad.

Guadalupe de 32 años de edad, es acusado de matar a Castellano de 33, dentro del carro de la víctima el 23 de abril de este año.

Fue arrestado la mañana del jueves de la semana anterior, cerca de la calle Wheatland Court, dijo la oficina del fiscal del condado Camden.

La policía encontró el cadáver de Castellano en el bloque 1200 de la calle 18 Norte, poco antes de las 7:00 de la noche. Guadalupe está programado para una audiencia de detención preventiva hoy martes. La policía ni los fiscales revelaron un posible móvil para el asesinato.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero