POR PEDRO LÓPEZ ORTEGA PUERTO PLATA.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos, los Sharks de Sosúa tomaron ventaja 2-1 en la serie...

POR PEDRO LÓPEZ ORTEGA

PUERTO PLATA.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos, los Sharks de Sosúa tomaron ventaja 2-1 en la serie final del basket superior de esta ciudad, tras derrotar 112 por 101 a los Correcaminos de la Parte Baja, en el XXIII torneo, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y en opción a la copa Ayuntamiento de Puerto Plata.sosua

 

El saque de honor fue realizo el Diputado Félix Casillo, quien ratificó el apoyo al deporte en Puerto Plata.

Jaison Valdez lideró a los ganadores con 30 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 bolas robadas, el debutante Robert Glenn anotó 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Pedro Alcequie 19 unidades y 4 rebotes y Leyvi Ciriaco 11 tantos con 11 capturas.

En la causa perdida los mejores fueron Gary Johnson con 29 puntos y 15 rebotes, Pedro Núñez 18 puntos, 7 rebotes y 5 bolas robadas, Johan Torres y Junior Martínez 14 cada uno y Bernardo Polanco 13 encestes y 8 rebotes.

Las acciones continúan este domingo 14 desde las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero