Definitivamente asombroso, no se tiene precedente alguno de que ningún artista dominicano radicado en el país, haya logrado mantener un éxito por 35 semanas...

el-toritoDefinitivamente asombroso, no se tiene precedente alguno de que ningún artista dominicano radicado en el país, haya logrado mantener un éxito por 35 semanas en el ‘Top 10′, de BillBoard y en la actualidad ocupa la posición número 4.

El Torito es el único artista dominicano con tan importante record, gracias a su súper éxito “Amorcito enfermito”, tema que desde su lanzamiento a mediados del año pasado se ha mantenido liderando todos los reportes de difusión y popularidad.

“Amorcito enfermito”, galardonado por @premiosoberano y el pueblo como ‘bachata del año’, hará su entrada triunfal al #UnitedPalace el próximo sábado 13 de mayo, para ser disfrutada al máximo, por la gran comunidad latina del área tri-estatal.

En ese escenario Héctor Acosta presentará su espectáculo “Un bohemio cibaeño”, que con rotundo éxito presentó en dos funciones en el Gran Teatro del Cibao, de Santiago, en los meses de marzo y abril del presente año.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero