SANTIAGO.- Cientos de bombillas de bajo consumo fueron distribuidas entre residentes en los multifamiliares de Villa Progreso I y II, de Dajabón, por parte...

Cambio BombillasSANTIAGO.- Cientos de bombillas de bajo consumo fueron distribuidas entre residentes en los multifamiliares de Villa Progreso I y II, de Dajabón, por parte de empleados de EDENORTE Dominicana.

La donación fue realizada por los representantes de la empresa distribuidora de electricidad, pertenecientes al Sector Mao, encabezados por el Gerente Comercial, licenciado José Rafael Acosta Acosta.

Además del cambio de las bombillas de alto consumo, las familias beneficiadas fueron informadas del consumo de electricidad que representa el uso de las mismas.

Más de 500 bombillas fueron distribuidas entre alrededor de 170 clientes que residen en los apartamentos de Villa Progreso I y II, del referido municipio fronterizo, en la Línea Noroeste.

El operativo fue coordinado con la directiva de la Junta de Vecinos de ese sector, representada por su presidente, el periodista Santiago Riverón.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: