Apresan grupo dicen planeaba asaltar súper Apresan grupo dicen planeaba asaltar súper
SANTIAGO.- Cinco jóvenes, quienes alegadamente anoche iban asaltar un súper mercado de esta ciudad y sorprendidos por una patrulla policial, fueron apresados  y uno... Apresan grupo dicen planeaba asaltar súper

SANTIAGO.- Cinco jóvenes, quienes alegadamente anoche iban asaltar un súper mercado de esta ciudad y sorprendidos por una patrulla policial, fueron apresados  y uno de ellos resultó herido cuando se resistió al arresto.

Los detenidos fueropresosn identificados como Joel David Espinal Espinal, Manuel Enrique Núñez Peña, Víctor Alexander Doroteo Martínez, Edwin Almonte Martínez y Breidy de Jesús Peña.

El informe emitido esta mañana por la Policía da cuenta que a Espinal Espinal se le ocupó un revólver Smith and Wesson calibre 38 y que, al intentar evitar ser detenido, recibió una herida en la frente por un golpe.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de anoche en la calle 13 de El Embrujo I, donde el grupo, que se desplazaba en un vehículo, fue alcanzado por la patrulla.

La Policía aseguró que minutos antes observó a los jóvenes, residentes en distintos barrios de la parte baja de esta ciudad, en las inmediaciones del súper mercado Tu Casa, del sector donde fueron apresados y que, al percatarse de la presencia de la patrulla, emprendieron la huida.

Pero que varias cuadras más adelante fueron alcanzados e intentaron abandonar el vehículo, y fue entonces cuando se produjo el arresto del grupo.

Como consecuencia del golpe recibido, Espinal Espinal se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se recupera de la herida.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero