Edenorte rehabilita redes comunidades La Vega Edenorte rehabilita redes comunidades La Vega
SANTIAGO.– Edenorte Dominicana finalizó los proyectos de rehabilitación de redes de las comunidades Quisqueya y Las Praderas, pertenecientes a Pontón, provincia La Vega con... Edenorte rehabilita redes comunidades La Vega

Trabajos (1)SANTIAGO.– Edenorte Dominicana finalizó los proyectos de rehabilitación de redes de las comunidades Quisqueya y Las Praderas, pertenecientes a Pontón, provincia La Vega con una inversión de 18 millones, 750 mil pesos.

En los proyectos se instalaron 141 postes, 124 luminarias, 9.78 kilómetros de tendido de redes de media tensión y baja tensión, además de13 transformadores.

De esta manera pasaron a recibir el servicio 24 horas 701 clientes localizados en las comunidades de Quisqueya, Las Praderas de Pontón, Villa Progreso, El Pinito y Mira Flores.

El servicio ininterrumpido de electricidad en esos lugares de la provincia La Vega va a contribuir a mejorar la calidad de vida de todos sus moradores.

Además de una mayor seguridad nocturna, en vista del moderno sistema de alumbrado público que ahora existe en sus calles y avenidas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: