Suspensiones por mantenimiento línea transmisión Suspensiones por mantenimiento línea transmisión
PUERTO PLATA.-  Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizarán este martes labores de mantenimiento en la línea de transmisión de 69... Suspensiones por mantenimiento línea transmisión

línea-transmisiónPUERTO PLATA.-  Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizarán este martes labores de mantenimiento en la línea de transmisión de 69 kilovatios de Playa Dorada, de esta provincia.

Esos trabajos se llevarán a efecto de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de ese día, tiempo en el que varias comunidades de allí no dispondrán del servicio de electricidad.

El proceso de mantenimiento a que será sometida esa línea de transmisión eléctrica obligará a que estén fuera de servicio las dos subestaciones ubicadas en el circuito Playa Dorada.

Asimismo, los cinco localizados en el municipio Sosúa, los tres de Cabarete, los dos de Sabaneta de Yásica, al igual que el de La Unión.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) presentó sus excusas a los clientes que serán afectados por esos trabajos durante ese lapso en dichas comunidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero